AIROLUBE

El aceite de colza crudo tiene muchas ventajas sobre los aceites fósiles. El aceite de colza crudo contiene lecitina, un emulsionante que mantiene el aceite líquido a todas las temperaturas. Debido a que es naturalmente líquido a temperaturas mas bajas, no es necesario agregar sustancias tóxicas que si son necesarias para mantener líquidos los combustibles fósiles. Además, es polar. Esta propiedad 'magnética' asegura que el aceite de colza se adhiera naturalmente muy bien a los metales.

Airolube tiene la misión de desarrollar los mejores y más seguros productos para limpiar, lubricar y mantener su bicicleta. De esta manera, Airolube asegura que la vida en nuestro planeta sea más segura, más saludable y por lo tanto, mejor para todos. Así que deja de preocuparte, ¡Ve a disfrutar!

Existe una solución ecológica para absolutamente todo. Let's make the change!


Vegetal

Toda la colza proviene de los campos al lado de la fábrica. Después de la cosecha, se presionan las semillas de colza y se produce aceite de colza que la base de 80% de los productos.

Biodegradable

Lubricantes y limpiadores, seguros para el medio ambiente. Airolube es el líder en limpiadores y lubricantes limpios y seguros.

Reciclable

Nuestra pila de desechos es cada vez más grande. Eso tiene que terminar. Por eso Airolube trabaja con embalajes 100% reciclables.