AIROLUBE

El aceite de colza crudo tiene muchas ventajas sobre los aceites fósiles. El aceite de colza crudo contiene lecitina, un emulsionante que mantiene el aceite líquido a todas las temperaturas. Debido a que es naturalmente líquido a temperaturas mas bajas, no es necesario agregar sustancias tóxicas que si son necesarias para mantener líquidos los combustibles fósiles. Además, es polar. Esta propiedad 'magnética' asegura que el aceite de colza se adhiera naturalmente muy bien a los metales.

Airolube té la missió de desenvolupar els millors i més segurs productes per netejar, lubricar i mantenir la teva bicicleta. D'aquesta manera, Airolube assegura que la vida al nostre planeta sigui més segura, més saludable i per tant, millor per a tothom. Així que deixa de preocupar-te, ¡Ves a gaudir!

Hi ha una solució ecològica per absolutament tot. Let 's make the change!


Vegetal

Toda la colza proviene de los campos al lado de la fábrica. Después de la cosecha, se presionan las semillas de colza y se produce aceite de colza que la base de 80% de los productos.

Biodegradable

Lubricantes y limpiadores, seguros para el medio ambiente. Airolube es el líder en limpiadores y lubricantes limpios y seguros.

Reciclable

Nuestra pila de desechos es cada vez más grande. Eso tiene que terminar. Por eso Airolube trabaja con embalajes 100% reciclables.