Por nuestra tienda han pasado muchos viajeros en bicicleta y siempre nos cuentan que la bicicleta te da un medio transporte rápido y barato pero que al mismo tiempo te permite disfrutar del pasaje. Al final no es el destino, es el viaje que es más importante.

Nos gusta viajar en bicicleta y podemos ayudarte preparar tu próximo viaje. Aquí te presentamos algunos de nuestros clientes que se han convertido en amigos de la casa.

Álvaro Neil - "biciclown"

Durante 13 años Álvaro viajó por el mundo con su bicicleta Olov Bike montada en nuestro taller. Su página web contiene mucha información muy interesante sobre viajar en bicicleta. También ofrece consultorías para quien quiere empezar hacer viajes en bicicleta.

Descubrir

Heinz Stücke

En 1962, con 22 años, Heinz Strücke empezó a plantearse cuál era el sentido de la vida. Con su bicicleta de 26 kilos, 3 marchas y freno contrapedal, empezó a descubrir todo lo que le ofrecía el mundo. Después de 54 años y unos 700.000 kms volvió a su casa. El libro "Home is elsewhere" explica con textos y fotos el increíble viaje del hombre que quería verlo todo (título del documental dirigido por Albert Albacete TRAILER).

Libro

Biciruling

Raúl Alzola:  “En realidad no importa la dirección que tomes, siempre que estés seguro de tus decisiones. No hay una ley que explique cuál es el camino correcto, cuál es el bueno o el malo. El camino correcto es el que decides TÚ cuando la intuición te dice: ¡por ahí! Y no el que otros decidan por ti.” 

Website